sábado, 15 de septiembre de 2012

Isabella

Hola

Quiero hablarles un poco sobre mis personajes que estos últimos meses e estado dibujando, dice que se parece a mi, aunque no estaba pensando en mi cuando la dibuje, pero me encanta su pelo lacio y largo y sus ojos azules. Les dejo su perfil: 

Isabella: 
Le gusta el secreto, la tranquilidad y se siente muy atraída por las religiones, el esoterismo o cualquier tema que salga de lo común y venga a colmar su cuota necesaria de maravilla. Si no, podría encontrarla en caminos más sinuosos… Sentimentalmente, se ilusiona tanto con quimeras y utopías que tiene muchas dificultades para concretizar su sueño de ideal. La marginalidad puede formar parte de su vida… También corre el riesgo de conocer la soledad.



                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sakura Alejandra

Mi foto

Diseñadora gráfica en Plasma digital, creación de publicidad, imagen corporativa, letras y estructuras. 
Mis intereses son el diseño editorial y la ilustración.
Me gusta la cinematografía, animación, diseño, arte y viajar.