sábado, 6 de abril de 2013

Revista ROCKWORLD

Hola, hoy les dejo uno de mis trabajos de diseño editorial, una revista con tema de rock, especializada en rockpop, diseñada en base a eso, no esta toda la revista puesto que se trabajo en equipo, aqui mostrare el que yo pude hacer, 2 secciónes (historia del rock, movie's rock) y 2 articulos (NIN y Los Grammys) Espero les guste.

Por cierto, recomiendo no leer el texto ya que tiene coincidencia con Wikipedia, este trabajo se hizo con fines de diseño editorial, no soy escritora ni comunicologa, por lo cual no pudimos escribir nuestros propios artículos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sakura Alejandra

Mi foto

Diseñadora gráfica en Plasma digital, creación de publicidad, imagen corporativa, letras y estructuras. 
Mis intereses son el diseño editorial y la ilustración.
Me gusta la cinematografía, animación, diseño, arte y viajar.