jueves, 27 de junio de 2013

Nueva imagen oficial de los personajes de FROZEN

Hola a todos. Aqui les dejo otra imagen oficial de los personajes principales de la película FROZEN, Ana y Elsa.

Si bien el diseño ya mejoro bastante de las primeras imagenes, personalmente no me gusta el diseño de Elsa la reina de las nieves, me recuerda mucho a las hadas de Tinkerbell, me hubiera gustado que fuera más adulto ya que sera un elemento clave en la historia. Pero aun asi espero con ansisas ver la película y juzgar en base a eso, por que uno no sabe si en realidad esa era la intención o un descuido de diseño. Tendremos que esperar, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sakura Alejandra

Mi foto

Diseñadora gráfica en Plasma digital, creación de publicidad, imagen corporativa, letras y estructuras. 
Mis intereses son el diseño editorial y la ilustración.
Me gusta la cinematografía, animación, diseño, arte y viajar.